miércoles, 2 de julio de 2008

¡POR FIN!

Sí amigos, el 3º capítulo que tanto habéis esperado por fin está aquí bajo el título de "Una Visita Inesperada". Esperamos que lo disfrutéis. Os comento un par de cosillas, dentro de poco empezaremos los castings para el nuevo maligno, pero no nos atosiguéis que ya avisaremos con tiempo, id pensando vuestros recursos y vestuario. Un abrazo.


11 comentarios:

-DiONi- dijo...

ajajajja me orino to...
xD
que bueno..
me gusta es suaver...xD
puto fon..xD
ais...
que pasara xan xan xan xan !

MIGUELo dijo...

Me gusta, me huele bien.jaja
Yo sé que pasa en el próximo capítulo!

Anónimo dijo...

Ha molado mucho, el proximo capitulo promete, un pajarito me ha dicho que va ha tener mucha acción, jejeje, lo único es el cacho de la publicidad, lo veo innecesario, pero en fin, con algo había que rellenar los minutos que faltaban, jajaja, no tenéis fecha del siguiente capitulazo???

Miner dijo...

la publicidades uno de nuestros reclamos, mucha gente la solicitaba desde el 1º capitulo!! no es por rellenar... el proximo capitulo , proximmente.... chan chan chan chan.... PARKELA!

Anónimo dijo...

jajaja como mola el chapo!!
Q pasará en la segunda parte?????

Anónimo dijo...

Ostia q bueno xD, q gracia me ha echo la musiquina q le habeis puesto al señor rico ese xD
Esperando la continuación.....

Anónimo dijo...

Se os va la pinza, pero como dirian los ingleses, le dijo una cuba a un bidon xD.
Por lo demas, he pensado en un taimado ex-director de cine de clase B, que misteriosamente murió en el rodaje de una escena, de un conocido anuncio, y su fantasma esta sediento de venganza... y de vino... xDDD

Miner dijo...

ummm, una propuesta muuuy interesante... si todo el mundo se curra un personaje asi sera un casting muy entretenido!!

Anónimo dijo...

OH mis criaturas de la tierra , si hasta yo Dios he visto vuestra serie ...y quiero deciros que esta serie me recuerda a mi de mozo lleno de banalidad...como me a gustado esta serie me gustaria enviaros desde mi paraiso fiscal en el cielo un nuevo personaje ...un oso desfigurado de juguete cojo de una pierna y tuerto de un ojo que intente destruir al Furbi de ''Pelo Liso''...muajaj.


Suerte con vuestra serie ...Amen!




Pd:Vino la Higuera nectar divino al k algunos llaman vino pork del cielo vino!

Anónimo dijo...

por favor DIOS identifiquese

LUZMINA dijo...

.... que rico el vino hey! que rico el vino hey! viña la higuera!!! lo bebe el mozo hey! tambien la moza hey! y un leñador!!!.... para esto no hay politono o q!!!