lunes, 7 de julio de 2008

Variaciones sobre las bases del casting

En vista de las propuestas de algunas personas, quejas de otras y vergüenzas de otras, vamos a habilitar diversas formas de realizar el casting y diversas formas de apuntarse:

- Si no podéis venir del día 16 al 20 de Julio porque os venga mal de fechas aceptamos un vídeo con vuestra(s) interpretación(es), pero tened en cuenta que si no venís al casting por vergüenza y mandáis el vídeo por eso, es muy dificil que salgáis elegidos puesto que cuando vayamos a rodar tendréis que venir.

- Si no os viene bien esa fecha y no podéis/queréis mandar un vídeo, mandadnos el mail con nombre y apellidos reales, nombre del personaje y un nº de contacto y la fecha que queréis para hacer el casting, que debe ser antes del 10 de Julio y después del 14 de Julio.

- Si queréis usar algún elemento de atrezzo que tengamos nosotros pedidlo en el mail también.

- Si queréis hacer el casting pero no queréis ser un personaje fijo de la serie especificadlo en el mail y especificad también si haréis el casting para un único personaje o para varios.

- Si no queréis/podéis mandar el mail o un privado al tuenti de rastaman y el chicotrenza con los datos que os pedimos, venid a inscribiros al local el día 8 de Julio Miércoles de 12:30 a 14:00 y de 18:30 a 20:30, el local está en la calle Rosario Nº 13, la que baja desde el pabellón polideportivo Serrano Macayo, el que está enfrente del Brocense. No obstante quizás haya otro plazo de inscripciones más adelante, pero por si acaso, aprovechad este.

Un saludo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caca de pájaro!