domingo, 8 de junio de 2008

2º CAPÍTULO

Debido a que este capítulo es más largo se han producido ciertas dificultades técnicas que han retrasado su lanzamiento más de lo previsto, pero al fin está aquí para todos vosotros el capítulo 2 de Las Aventuras de Rastaman y El ChicoTrenza, "Sin Rastro", esperamos que os guste y os rogamos que dejéis vuestros comentarios pinchando en donde pone rastas, sabemos que es un coñazo comentar y tal, pero para nosotros es algo muy valorado y de gran ayuda. Gracias.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada aki os dejo la primera RASTA creo ... asiq deciros q stais joios de la cabeza y q me despollao en el final con la cancion q le abeis puesto en el reencuentro!!! un abrazo gentecilla...

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHH como parten las lokuras tiooooo,aber si os lo currais un poco mas pero en el mismo plan ke stais añadiendo cosas al local para ke los lugares keden mas wapos y parezca mas preparao pero mola la vida seguir asi y ke sepais ke si necesitais algo se ofrecen ideas y lo ke aga falta (menos sexo y pasta ke andamos mal de eso)

Cuco dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se sale el puto capitulo
q wapo tio, con extras y todo que puto nivel

si señor, os auguro un gran futuro...

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno. Como te decía por el msn creceis a un ritmo vertiginososo(y como decias q os hacía ilu y tal q lo pusiera como una rasta pues lo pongo q no cuesta na), ya que en este capítulo hay nuevos personajes,(Fondon, Bob Esponja, un perro, la vaca y como no Furby, espero no haber olvidado ninguno XD)y lo mejor escenas en exteriores y todo. Segid asi.

Un saludo de alguna persona anonima.

Chicotrenza dijo...

Gracias Vicens, Anonimio B, Cuco y Pavón(anónimo). Gente como vosotros e la que hace que esto crezca.

Anónimo dijo...

ostias tio estais jodidos de la cabeza `pero eso esta de puta mae tio...xd....mola kuando lo del t y kuando salis en el park saltando..jajajaja....y el final mu caxo kon la puta musikina esa..jejejeje,komo se os va tio pero wapo wapo

-DiONi- dijo...

um...
solo dire...
que este capitulo me a exo reflexionar...
y rastaman..
necesita un doble..
para las escenas de riesgo..
casi muere 2 o 3 veces en este capitulo y eso no lo dice nadie...
xD
ME ALEGRO DE QUE OS MOLE GENTEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Bueno este es mi primer comentario sobre la serie, y despues de estar veindo los dos capitulos e llegado a la conclusion de que... pa que os voy a mentir no e llegao a ninguna poque no e dejao de despollarme jejejeje, lo dicho esta mu ben la serie y que lo de los anuncios es la caña, lo malo que por mas que llamo al numero del tallarin no me lo mandan y creoq ue llevo 20€ en mensajes jejeje, un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno chavalotes deciros que la serie esta bueno esta bueno y que en el proximo capitulo capitulete podrias meter algo de chiquilicuatre que es mi diso ahora esta bueno ok,jejeje, un saludo saludete de Nakokafe.

MIGUELo dijo...

Odio al chikilicutre.

Anónimo dijo...

olo!! acabo de verlos, porque s eme fue la pinza y no los vi.
estais locos total xDD pero son wenisims.. !

me encanta el anuncio del vino xDDD

seguid asi xD

Anónimo dijo...

jajaj bueniiiisimos los videos tiios!!! os habeis ganado un fan mas, y me metere por aqui con asiduidad, dadlo por hecho!!! xDDD

Anónimo dijo...

Me enorgullece cantidad ser yo quien graba tanta tonteria junta!!!! a veces es dificil, eh?? si la camara tiembla, perdon, pero me estoy descojonando!! pal proximo episodio mas musikillas y exteriores garantizaos!! y aver si podemos hacer algo pa mejorar el sonido, pero tp es pesimo, eh?? weno fans y protas de r&ct, proximamente mas y mejor!!

Anónimo dijo...

eh eh eh!! maravilloso, jajaj es una autentica paranoia, pero es lo que todos buscamos ver jajajaj

a seguir grabandooo!!!


kien fuma mais?? jajaj

Anónimo dijo...

MigueLooooooo!!!
me descojono contigo tiooo!!
jajaja y ya aparece hasta fondonn!!MineeR!q trabajo tia aguantar la camara sin que tiemble demasiiiado!!uuuuuf no podriiia,con semejantes paridasssss!!mu xulo mu xulo ;)
un saludo pa tods aquellos q sois wena gentee!muuuuaK*

-DiONi- dijo...

jajajajaja
que deshueve..
wena gente..
xD
dilo no te cortes..

aaaaaah !
comentario suprimido es el mio..
pa los curiosos xD
es que estaba desde otra cuenta

Anónimo dijo...

vay vaya, pero k pedazos de actores
Soys los mejores a cortarse el pelo prontooo eeeh!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buena serie espero que pongais pronto el siguente es ta bien ver gente que hace esto... si quereis os podeis meter en daltruim.com donde tambien hacemos videos...a por cierto Rastaman tiene mascota (tortoise)¿?

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADES GENTEE!!!! DE AQUI A LOS GRAMI JAJAJ!!!UN BESO ENORME Q VALEIS UN MONTON !!
rous

Anónimo dijo...

jajajaj q weno!!! mejorais a pasos agigantados!! vino viña la higuera!!

saludos!

Anónimo dijo...

weee m llamo fondonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn k caña a kdao el capitulo m gust ace ese caxito y na k lo vea to la gent k est tene futuro jajaja engaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola, soy Alberto, de Daltruim.com, (amigo de Miguel), estan bien guapos los videos, a ver si algun dia hablamos maquinas.
Saludos

Zimmerman dijo...

Rastaman y chicotrenza se baten el cobre cada capitulo en youtube. Eso es ilusion y genio, teneis mi apoyo incondicional.

Anónimo dijo...

sois la letxe^^

seguid asi

viva el viña la higuera^^

Anónimo dijo...

muy buenooosss¡¡
os doy animos para q sigais aciendo cosillas d estas¡¡q ya tneis aki una fan¡¡
bob esponja me ha llegado a la patata xD

ElEnAnItO

Anónimo dijo...

por fin me paso por aqui.... la verdad sq a mi tb me ha gustado la serie, a ver si haceis mas y seguis amenizando la epoca de examenes :P.bsts
SathieM

Anónimo dijo...

XD q putos cracks

Anónimo dijo...

"FURBY" jajajaja dios es genial xD